Llega a Instagram un nuevo “emoji deslizable”

Ha llegado a las Stories de Instagram el nuevo ‘emoji deslizable’ una variación muy divertida de las encuestas.En esta ocasión se trata de un ‘sticker’ de emoji deslizable que permite lanzar preguntas a los amigos, para conocer sus opiniones respecto a algo. Por ejemplo “¿qué tan (emoji) te parece comer pizza? O “¿qué tan (emoji) es esta canción?”.

¿Cómo funciona?

Cuando se elige un emoji para realizar una pregunta, las personas podrán responder haciéndolo más grande o pequeño, según sea la respuesta que quieran dar.

Si quieres agregar un emoji deslizable a tu historia, puedes seleccionarlo de la bandeja de stickers para colocarlo sobre la foto o video que quieras subir. Ubícalo en donde quieras hacer la pregunta y después selecciona el emoji que mejor la complemente.

Podrás elegir entre los emojis más populares o cualquiera de la biblioteca.

Tus amigos y seguidores podrán responder al emoji deslizable en cuanto lo compartas e incluso podrán ver el promedio de respuestas de otras personas.

Esta nueva modalidad de sticker se encuentra disponible a partir de hoy como parte de la actualización de Instagram en la App Store de Apple y en Google Play de Android.

Fuente: Informe 21